Nuestra Empresa

VINOS DEL MUNDO

En Vinos del Mundo queremos que seas parte del fascinante mundo del vino y para eso traemos para ti a algunos de los mejores productores de las principales zonas y regiones vitivinícolas del viejo y el nuevo mundo. Nuestro propósito es que a través del vino lleves de viaje tus sentidos y conozcas el terroir, la historia y filosofía que el enólogo quiere transmitirte en cada botella. Sabemos que en México el interés por este maravilloso producto ha ido en aumento en los últimos años y por eso buscamos por medio de nuestras redes sociales, catas, degustaciones, maridajes y eventos en todo el país, acercar de una manera sencilla y amistosa el vino a toda la gente. Queremos que el vino sea un invitado recurrente en cada mesa porque estamos convencidos que la riqueza de nuestra comida resalta cuando la acompañamos de un buen vino.

Leer Más

Misión

Somos una empresa distribuidora de vinos nacionales e internacionales, orgullosamente mexicana que brinda calidad y confianza a sus consumidores a traves de sus provedores ofrece productos de la más alta calidad con precios altamente competitivos.

Visión

Ser la distribuidora más importante en el ámbito vitivinícola, sumando nuevos socios y dando a conocer productos de talla internacional manteniendo siempre la calidad de los productos ofertados.

Nuestros Valores

*Servicio
*Calidad
*Competitividad
*Compromiso
*Integridad